martes, 11 de agosto de 2009

AMISTAD








La amistad es algo que surge entre dos personas o mas y es una de las relaciones mas comunes entre los seres humanos se dan en diferentes etapas de la vida, pero mas que todo en la etapa de la adolescencia donde se confía en alguien para contar con el en las buenas y en las malas.

Frases de amistad

Un verdadero amigo se k da así todos se vayan. Un verdadero amigo te regala un abrazo cuando te ve mal

Un amigo es el q esta contigo en las buenas y las malas. Un amigo no es solo el q dice serlo si no el q lo demuestra con hechos.

un amigo de verdad es akel k daría todo x nunk perder tu amistad y no el k sabe k tiene tu amistad y le da igual y no la valor

un amigo te apoya en tus decisiones siempre, cree, confía, guarda todos tus secretos aunk sea el mas bobo.

uno sabe quienes son los amigos cuando estas en las malas xk cuando estas mal ellos se preocupan por ti aunk la cosa no sea tan grave

un verdadero amigo es el k te ayuda a salir adelante te hace crecer en valores y como persona todos los dias xk un amigo te hace caer encuentra de tus errores

un verdadero amigo es el picaron k se gana tu corazón poco a poco hasta k dar ocupando una lugar muy grande en tu corazón.

OPINIONES DE LOS INTEGRANTES: la amistad es una palabra k abarca un gran significado para varias personas, pero en realidad la amistad se define con dos palabras sinceridad y comprension, si no hay sinceridad entre amigos no hay amistad, si no hay comprension tampoco, si vez lo facil k seria ser un buen amigo "piensalo".

A TODAS AQUELLAS PERSONAS K CREEN K UN AMIGO ES POR UN RATO LES DOY UN CONSEJO, ESTOS VALORALOS MIENTRAS PUEDAS K NO SABES SI VAN A ESTAR HAY CUANDO TU KIERAS, PERO SABES ALGO 100PRE VAN A ESTAR HAY ASI TU DECIDAS ARRUINAR LA AMISTAD.

A MIS AMIGAS(OS) LAS(OS) KIERO DEMACIADO ASI LOS HECHOS DEMUESTREN LO CONTRARIO BESOTES ... MUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATT: ANDRE,NILSON Y JUNIOR.

4 comentarios:

  1. la amistad como dicen ustedes es algo muy valioso y sip, estamos de acuerdo la palabra amistad, no es solo eso, una ¨palabra¨ esa palabra, abarca muchas cosas que deben existir, si no hay sinceridad, cariño y comprension no podemos decir que hay una verdadera amistad.

    ResponderEliminar
  2. huy pero se inspiraron y tras de eso tienen toda la razon sobre la amistad, los felicitos les quedo muy vacano el blog.

    ResponderEliminar
  3. ja es k el k diga k este tema no es ta bn se la ganan no mentiras

    ResponderEliminar
  4. si chicos es cierto la amistad es algo muy valioso que es bueno tener y es vacano tener amistades como las de ustedes esta muy bueno el tema y la verdad los felicito chao

    ResponderEliminar