lunes, 3 de agosto de 2009

secreticos para chicas

como ser cada dia mas bellas

cabello
Uno de los secretos para mantener un cabello sano, es despuntarlo una vez al mes aproximadamente y aplicarle un tratamiento de acuerdo al tipo de cabello, es decir si tu cabello es seco utiliza un producto basado en aceite y si tu cabello es normal o graso los productos de hierbas son sensacionales.
cara
En general tenemos la creencia que con ponernos cremas y mascarillas ya cumplimos y temo desilusionarlas, pero esto no es así. Para que nuestra piel sea bella, también es necesario que nuestra dieta sea balanceada y sana, permitirnos el descanso suficiente, ejercitar nuestro cuerpo y complementar todo lo anterior con tratamientos, comenzando por la limpieza, para seguir con la hidratación y la nutrición.
labios
Los labios, al igual que los ojos, son una zona muy delicada del rostro, desgraciadamente carecen de algunas sustancias protectoras, que hacen muy común padecer de labios resecos o partidos.Para evitarlo debemos ponerles especial atención y siempre protegerlos con una crema humectante especial (crema de cacao).
dientes
Si notas que tus dientes se han tornado un poco amarillos, no te alarmes no quiere decir falta de higiene. Muchas veces el café, el cigarro e incluso los alimentos dan una tonalidad amarillenta. Para evitarlo y blanquear tus dientes cepíllatelos con un poco de bicarbonato de sodio antes del lavado habitual; además en el mercado podrás encontrar varias pastas blanqueadoras que no dañan el esmalte de los dientes.Si tu problema es muy severo, consulta a tu dentista, seguramente obtendrás un buen remedio.
no solo tener un cuerpo hermoso o una cara linda ase a una mujer bella, tambien la alimantacion ayuda.
alimentacion
  • Los principales objetivos en una buena alimentación son los siguientes:
    Mantener un peso considerado normal a través de una perfecta combinación de una dieta saludable y ejercicios.
  • Pensar en el equilibrio de una dieta a través de un día entero en lugar de balancear cada plato ingerido.
  • Reducción del total de calorías.
  • Conservar la ingesta total de calorías provenientes de grasa hasta un 30%.
  • Reemplazar las grasas saturadas por grasas monoinsaturadas.
    Beber suficiente agua durante el día.
  • Consumir mas frutas, vegetales y leguminosas para poder satisfacer las demandas de vitaminas, minerales y fibra.
  • Reducir las porciones y frecuencia diaria de carnes rojas, embutidos, aves, pescados, huevos y quesos maduros en la dieta.
  • Eliminar por completo el consumo de productos procesados industrialmente.
    Reducir sustancialmente el consumo de azúcar.
  • Mantener el consumo de sodio a un máximo de 2,400 miligramos por día.
  • Reducir los niveles de consumo de colesterol en la dieta
  • Mantener el consumo de alcohol a niveles moderados (una a dos copas de vino para hombres y una copa de vino para mujeres al día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario